Color Marino: La Revolución en coloración con alga coralina

La coloración del cabello es una parte fundamental en la industria de la belleza y el cuidado personal. Cada vez son más las personas que buscan alternativas naturales y saludables para teñir su cabello, evitando productos agresivos que puedan dañar la fibra del cabello. Es por eso que hoy te presentamos Color Marino de LA MOTA® , una innovadora coloración con alga coralina que está revolucionando el mundo de la belleza.

¿Qué es Color Marino?

Es una coloración en aceite que utiliza principios activos de nueva generación y la tan conocida alga coralina para lograr de esta forma un resultado único y duradero. Esta coloración se basa en aceites naturales como el aceite de jojoba, el aceite de semilla de limnanthes y el de cascara de naranja, que no solo nutren y protegen el cabello, sino que también ayudan a mantener el color por más tiempo.

Beneficios de la coloración con alga coralina

La coloración con alga coralina ofrece una serie de beneficios para el cabello que la hacen la opción ideal para aquellas personas que buscan un cambio de look saludable:

 

    • Nutrición profunda: Gracias a los aceites naturales presentes en el Color Marino , el cabello recibe una nutrición profunda que lo deja suave, brillante y sedoso.

 

    • Cobertura de canas: La coloración con alga coralina es perfecta para cubrir las canas sin dañar el cabello.

 

    • Tonos fríos: A diferencia de otras coloraciones que son cálidas y hace que el color tienda a tonos rojizos, cobrizos o anaranjados, Color Marino son tonos fríos, por lo que este problema en muchos casos no aparece y son más fáciles de evitar añadiendo un poco de ceniza a la base.

¿Cuál es tu tono?. Otro día os hablaremos más ampliamente sobre el tema de la coloración, como aplicarla correctamente, como se realiza la mezcla, que cuidados hay que tener en casa, etc…

¡No olvides seguirnos en nuestras RR.SS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
¿En qué podemos ayudarte?🤔