¡Revive el tono de tu cabello con las mascarillas Color & Cream!

 Color & Cream de LA MOTA® es la línea de mascarillas con pigmento de color pionera en este tipo de productos.

Este concepto es una buena opción para reavivar el tono de tu cabello teñido cuando este se va perdiendo y oxidando con los lavados haciendo que el color se vea otra vivo. Gracias al pigmento que lleva proporciona un cambio de color que se va desvaneciendo con los lavados ya que no contiene peróxido. Es una excelente manera de experimentar si te apetece con nuevos tonos o realzar el color existente sin dañar el cabello con productos químicos agresivos.

También pueden usarlo los hombres que no quieren recurrir al tinte para “emborrachar las canas” y para la barba.

¡Hidrata y da vida a tu cabello con un toque de color y cuidado!

Peso 0.190 kg
Dimensiones 4.5 × 4.5 × 18 cm

Un poco más de este producto

Las mascarillas Color & Cream de LA MOTA® son una excelente opción para quienes desean cambiar el color de su cabello de forma temporal o potenciar el que ya tienen sin dañarlo con productos químicos agresivos como es el peróxido que llevan los tintes. Estas mascarillas no solo proporcionan un toque de color vibrante, sino que también hidratan y reparan el cabello, dejándolo suave, reparado, saludable y con un brillo deslumbrante. Al ser mascarillas con pigmento que se va con los lavados, brindan la flexibilidad de experimentar con diferentes tonos sin comprometerte a tener que llevar ese color a largo plazo. Además, al potenciar el color ya sea natural o teñido del cabello, ofrecen resultados naturales.

¿Qué ingredientes lleva?

  • Aminoácidos: Son los componentes básicos de las proteínas, y el cabello está compuesto principalmente de esto como la queratina siendo un elemento esencial para mantener la salud y la fuerza del cabello.
  • Glicerina: El cabello seco, frágil y quebradizo también se beneficia de los usos de la glicerina ya que es capaz de sellar el cabello e hidratarlo de dentro hacia fuera. Además fortalece las raíces, estimula su crecimiento y evita la aparición de la caspa.
  • Proteína hidrolizada: Fortalece la raíz del cabello, además de reducir la porosidad haciéndolo más fuerte y menos quebradizo.
  • Queratina hidrolizada: Rellena las áreas dañadas y fortalece la estructura del cabello desde adentro hacia afuera por lo que ayuda a restaurar la elasticidad, la suavidad y el brillo del cabello, así como a prevenir la rotura y el daño causado por el calor y los productos químicos.

Este producto te gustará por...

  • El beneficio que le aporta a tu cabello haciéndole un rico tratamiento.
  • Aumentar la suavidad al momento.
  • Devolver la integridad al cabello.
  • Ofrecer un brillo radiante.
  • Realzar el tono de tu cabello.
  • Refrescar el color existente.
  • Poder personalizar el color.
  • Dura unos lavados.
  • Poder crear tu tono personalizado, ya que puedes mezclar los tonos entre sí.

¿Cómo lo uso?

Es muy importante realizar el paso del acondicionador bien hecho para que el producto actúe en nuestro cabello y cuero cabelludo. Sigue estas pautas y notarás al máximo los efectos del bálsamo.

¡Después de limpiar toca hidratar el cabello para dejarlo suave!

  • Después de lavar con el champú de LA MOTA® más indicado para ti, elimina el exceso de agua y de humedad con una toalla (piensa que cuanta más agua tenga el cabello, menos fuerza de penetración, pigmentación y de efectividad tendrá la mascarilla).
  • Para facilitar repartición del producto, divide el cabello en secciones para aplicar en mechones la Mascarilla Color & Cream de LA MOTA® . Puedes utilizar un pincel de color o aplicarla con las manos para repartir mejor el producto en el  cabello (recuerda que estás aplicando pigmento, y que aunque no sea un tinte sino quieres que te queden las manos con color, ¡es mejor usar guantes!).
  • Déjala de 10 a 20 minutos según la intensidad de color deseada, peina el cabello con un peine para ir desenredando mientras el producto actúa y aclara con agua templada o más bien tirando a fría. Piensa que si el agua está muy caliente no cierras la cutícula y por tanto el acondicionador no se sella porque la temperatura del agua no la cierra.
  • Aclara bien para que no queden restos de mascarilla ni pigmento en el cabello.

Tips

Si quieres personalizar tu color, puedes mezclar tantos como quieras y tu imaginación te deje. En el caso de buscar un tono más pastel, puedes añadir en mayor proporción la mascarilla Color & Cream Neutra de LA MOTA® al pigmento o la mezcla que vayas a usar.

INCI

AQUA, CETEARYL, ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, AMODIMETHICONE, PANTHENOL, TRIDECETH-12, WHEAT AMINO ACIDS, GLYCERIN, LAURETH-9, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN, C11-15 PARETH-7, HYDROLYZED KERATIN, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, PARFUM, IMIDAZOLIDINYL UREA, BASIC BROWN 16, ACID VIOLET 43, BASIC BLUE 99, BASIC YELLOW 57, BASIC RED 76.

IMPORTANTE

  • No utilizar para teñir pestañas o cejas.
  • Evitar el contacto del producto con los ojos. En caso de contacto con el producto, lavar inmediatamente con abundante agua tibia.
  • Durante la aplicación llevar los guantes adecuados.
  • Se recomienda seguir las instrucciones.
  • No teñir el pelo en presencia de erupción cutánea en el rostro o si el cuero cabelludo es sensible o está dañado.
  • Para un resultado óptimo se recomienda usar los productos que se mencionan.

La elección del tono depende de tu preferencia y el resultado final que busques. Es esencial entender los tonos subyacentes para evitar sorpresas no deseadas al hacerte el color. Además, ten en cuenta que la interacción entre el tono base y tu color natural puede influir en el resultado final.

LA MOTA® no se responsabiliza  del resultado obtenido tras la aplicación.

HABLAN DE NOSOTROS

     

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Color & Cream Negro .B1 200ml
32.00

Disponibilidad: Hay existencias

Pedir más información
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?🤔
La Mota Cosmetics
¡Este Color & Cream Negro .B1 200ml es la 🍐 y puede ser tuyo por solo €32.00!

Si tienes alguna duda 🤔, pregúntanos.