Reestructurante Marino

48.00117.00

Acondicionador orgánico marino con yodo que revitaliza, restaura y desintoxica cabello y cuero cabelludo. Para uso diario.

Pedir más información
Formas de pago

¡Descubre la pureza de nuestro acondicionador orgánico con algas!

Mantener el equilibrio entre hidratar tu cabello y no apelmazarlo puede ser muy complicado sino das con el acondicionador adecuado, y más cuando el cabello es frágil y el cuero cabelludo es graso.

El Acondicionador Marino de LA MOTA® ¡A tu servicio!.

Principios activos como la alga bifurcaría bifurcata y hinojo marino reducirán la cantidad de sebo mientras que la manteca de karité hidrata y calma  y el escualeno aporta volumen.

El yodo es un mineral con múltiples beneficios como la estimulación del crecimiento del cabello, mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo por lo que a la vez promueve un crecimiento más saludable, ayuda al control del exceso de grasa, lo que previene problemas como la caspa y la dermatitis seborreica. Fortalece el cabello desde la raíz, previniendo la y rotura la caída.

Peso N/D
Dimensiones N/D

Un poco más de este producto

El Acondicionador Marino de LA MOTA® es orgánico y revitaliza el cabello de raíces a puntas. Este acondicionador reconstruye la fibra capilar, aportando brillo, suavidad y nutrición al cabello. Actúa como antioxidante y ayuda a evitar el encrespamiento.

Reduce los riesgos de alergias y evitar la entrada de sustancias nocivas en nuestro organismo.

La hidratación es muy importante tanto del cabello como del cuero cabelludo, y cuando encima has de buscar el equilibrio de hidratación sin aportar peso, muchas veces es difícil, ya que hay muchos acondicionadores que debido a la silicona que llevan aportan peso, y además a las pocas horas dejan nuestro cabello con apariencia de grasa, ¡y si ya tenemos el cuero cabelludo con tendencia a engrasarse es todo más complicado!. El Acondicionador Marino de LA MOTA® es purificante para cuero cabelludo graso, con caspa y/o con tendencia a caída.

¿Qué ingredientes lleva?

  • Aceite de almendras dulces: Recupera el cabello dañado, reduce el encrespamiento, fortalece el cabello, repara las puntas abiertas, proporciona protección solar, hidrata, nutre y suaviza el cabello, define y da forma a los rizos y combate la dermatitis seborreica.
  • Aceite de crambe: Tiene múltiples beneficios. En lugar de engrasar el cabello, lo acondiciona y lo nutre. Está compuesto de ácidos grasos esenciales que refuerza los lípidos que componen la estructura capilar, cuando las puntas empiezan a abrirse y el cabello se reseca.
  • Aceite de macadamia: Se impregna en los folículos del pelo y lo fortalece gracias a los diferentes ácidos grasos y lípidos que contiene consiguiendo una melena más resistente, hidratada y más bonita.
  • Betaína: Activo que hidrata profundamente porque puede atraer en su molécula hasta 10 moléculas de agua, lo que aporta al instante hidratación y suavidad. Es un factor de crecimiento de fibroblastos, ayuda a promover la regeneración del cabello y del cuero cabelludo, estimulando la formación de colágeno.
  • Beta-Sitosterol: Ayuda a bloquear la conversión de la testosterona en dehidroestosterna (DHT), una hormona relacionada con la pérdida de cabello. Al reducir los niveles de DHT, el beta-sitoesterol contribuye a mantener la salud del folículo capilar y prevenir la caída del cabello.
  • Escualeno: Aporta suavidad al cuero cabelludo, lo limpia e hidrata en profundidad gracias a sus propiedades humectantes y emolientes. Al cabello le aporta limpieza, suavidad, peinabilidad, flexibilidad, brillo, volumen y ligereza.
  • Extracto bifurcaría bifurcata: pertenece a las familias de las algas pardas. Nace de una manera óptima en las costas y su activo es un novedoso antioxidante. Aporta además un grupo variado de oligoelementos y un alto contenido en yodo. Su eficacia actúa como antirradicales libres, debido a la presencia de florotaninos
  • Extracto de caña de azúcar:: Es rica en nutrientes y vitaminas, estimula la producción de colágeno y elastina, proporciona al cabello elasticidad y flexibilidad. Además, es capaz de eliminar el encrespamiento y aumenta la suavidad y el brillo, otorgando al cabello un aspecto radiante.
  • Extracto de limón: El ácido cítrico suaviza el cabello, proporciona resistencia, brillo y aporta cuerpo al cabello. Tiene un alto nivel en antioxidantes, como la vitamina C, por lo que ayuda a proteger el cabello de los radicales libres. Calma y ayuda a mejorar el aspecto de un cuero cabelludo con caspa purificándolo. es un excelente tónico restaurador para el cabello.
  • Glicerina: El cabello seco, frágil y quebradizo también se beneficia de los usos de la glicerina ya que es capaz de sellar el cabello e hidratarlo de dentro hacia fuera. Además fortalece las raíces, estimula su crecimiento y evita la aparición de la caspa.
  • Hinojo marino: Contiene nutrientes como vitaminas, minerales y antioxidantes que contribuyen a la salud capilar. Esta alga fortalece el cabello, reduciendo la fragilidad y puntas abiertas. Además de estimular el crecimiento y aportar nutrientes esenciales, como yodo, zinc y hierro que son cruciales para la salud del cabello.
  • Manteca de karité: Calma los picores del cuero cabelludo seco o la caspa, pues se absorbe con mucha facilidad y no obstruye los poros del cabello. También es un excelente humectante por sus propiedades grasas naturales, por lo que es ideal para el cabello seco o dañado.
  • Tocopherol: Estimula el crecimiento más rápido del cabello, lo que fortalece y evita su caída, aumentando la densidad capilar o el número de cabello.

Este producto te gustará por...

  • La hidratación que aporta al cabello y cuero cabelludo sin darle peso.
  • Dar volumen y cuerpo al cabello fino.
  • Agiliza el secado.
  • Calma las molestias que puede tener el cuero cabelludo.
  • Aporta fuerza y reconstruye la fibra.
  • La fibra capilar se revitaliza.
  • Evita la roturade la fibra.
  • Es antioxidante.
  • Ayuda a controlar el encrespamiento.

¿Cómo lo uso?

Es muy importante realizar el paso del acondicionador bien hecho para que el producto actúe en nuestro cabello y cuero cabelludo. Sigue estas pautas y notarás al máximo los efectos del bálsamo.

¡Después de limpiar toca hidratar el cabello para dejarlo suave!

  • Después de lavar con el champú de LA MOTA® más indicado para ti, elimina el exceso de agua y de humedad con una toalla (piensa que cuanta más agua tenga el cabello, menos fuerza de penetración y de efectividad tendrá el acondicionador).
  • Aplica el tamaño de un garbanzo del Acondicionador Marino de LA MOTA® en las manos para repartir mejor el producto en cuero cabelludo y cabello (recuerda que el cuero cabelludo es piel, y también hay que hidratarlo. Al ser productos sin siliconas, no te dejarán la raíz apelmazada, ¡puedes estar tranquila!, y salir del falso mito de que el acondicionador no debe tocar el cuero cabelludo porque engrasa).
  • Déjalo de 5 a 7 minutos, peina el cabello con un peine para ir desenredando mientras el producto actúa y aclara con agua templada o más bien tirando a fría. Piensa que si el agua está muy caliente no cierras la cutícula y por tanto el acondicionador no se sella porque la temperatura del agua no la cierra.
  • Aclara bien para que no queden restos de acondicionador en el cabello.

INCI

AQUA/WATER, CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL PHYTOSTEROL ESTERS, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, GLYCERIN, PCA GLYCERYL OLEATE, CETEARYL WHEAT STRAW GLYCOSIDES, BETAINE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CETEARYL ALCOHOL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, BEHENAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, LACTIC ACID, PANTHENOL, PARFUM/FRAGRANCE, LYSINE CARBOXYMETHYL CYSTEINATE, SODIUM BENZOATE, POLYQUATERNIUM-7, POTASSIUM SORBATE, SACCHARUM OFFICINARUM (SUGAR CANE) EXTRACT, CITRUS LIMON (LEMON) PEEL EXTRACT, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, MALIC ACID, CITRIC ACID, TOCOPHEROL (MIXED), BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, BIFURCARIA BIFURCATA EXTRACT, CRITHMUM MARITIMUM EXTRACT, BENZYL SALICYLATE

IMPORTANTE

No contiene sulfatos, EDTA, PEG, thizolinone, parabenos, siliconas, color artificial, aceites minerales, ingredientes derivados de animales, benzophenone, formaldehyde, petrolatum

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Reestructurante Marino
48.00117.00Seleccionar opciones
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?🤔
La Mota Cosmetics
¡Este Reestructurante Marino es la 🍐 y puede ser tuyo por solo €48.00!

Si tienes alguna duda 🤔, pregúntanos.