Acondicionador Acuarela

32.0089.00

Acondicionador hidratante para mantener  y  proteger  el color.

Pedir más información
Formas de pago

¡Preserva la intensidad de tu color y mantenlo vibrante!

 El Acondicionador Acuarela de LA MOTA® actúa como una red de seguridad para el color manteniendo y protegiendo el cabello para que este no se oxide y la cutícula no quede desfibrada por este tratamiento químico.

Regula el pH del cabello y sella la cutícula haciendo que la coloración permanezca en el cabello y por tanto el color quede intacto. Protege de los radicales libres y los rayos UV gracias los beneficios que aporta el alga nori que actúa como antioxidante. Esta tiene propiedades que favorecen al crecimiento del cabello y reduce significativamente el encrespamiento.

Válido para todo tipo de cabellos, incluso con tendencia a engrasarse.

¡Cabello cuidad, color intenso!

Peso N/D
Dimensiones N/D

Un poco más de este producto

Después de hacer un tratamiento de coloración con el Color Marino de LA MOTA®, es importante restablecer el pH para que vuelva a su estado natural. Por eso el Acondicionador Acuarela para después del color y el mantenimiento está formulado con un  pH neutro que  equilibra el cuero cabelludo y el cabello después de la coloración. Rehidrata el cabello dejándolo suave, brillante y saludable, mejorando la durabilidad del color. Gracias al principio activo de la alga nori que aporta nutrientes y es rico en vitaminas y minerales como el yodo, hierro, zinc hace que el encrespamiento del cabello se reduzca considerablemente.

¿Qué ingredientes lleva?

  • Aceite de lavandín grosso: Tiene propiedades relajantes, antimicrobianas y estimulantes. Ayuda a calmar el cuero cabelludo, mejorar la circulación sanguínea y promover un cabello más saludable. Además, su aroma tiene propiedades relajantes, contribuyendo a reducir el estrés, que también afecta a la salud capilar.
  • Aceite de macadamia: Ideal para nutrir tanto cabello como cuero cabello, ya que además es de rápida absorción dejando una hidratación completa en una sola aplicación. Es muy recomendado sobre todo si el cabello está dañado, sin fuerza y sin brillo.
  • Colágeno hidrolizado: Está presenta en la estructura natural del cabello aportando firmeza, elasticidad, cuerpo y brillo. Además, también mejora la circulación sanguínea y ayuda a que nazca cabello sano, resistente y evita la caída.
  • Extracto de alga nori: Aporta nutrientes y es rico en vitaminas y minerales como el yodo, hierro, zinc que son esenciales para que el cabello tenga una buena salud. Gracias a los nutrientes que aporta, fortalece la estructura del cabello, contribuyendo a un cabello más resistente y menos propenso a daños. Además, tiene propiedades que favorecen al crecimiento del cabello y reduce significativamente el encrespamiento.
  • Extracto de planta de té: Protege el pelo de las inclemencias del tiempo (fotoprotector) y ayuda a mantener la humedad natural. Hidrata, restaura y da brillo al cabello de forma natural y de manera duradera.
  • Glicerina: El cabello seco, frágil y quebradizo también se beneficia de los usos de la glicerina ya que es capaz de sellar el cabello e hidratarlo de dentro hacia fuera. Además fortalece las raíces, estimula su crecimiento y evita la aparición de la caspa.
  • Goma de tara: Es un gran agente acondicionador del cabello, ayudando a suavizar y desenredar el cabello. Tiene propiedades hidratantes lo que hace que el cabello quede suave y manejable. Es un buen aliado para reducir la en electricidad estática el cabello, lo que lo hace beneficioso para evitar el encrespamiento.
  • Manteca de karité:  Calma los picores del cuero cabelludo seco o la caspa, pues se absorbe con mucha facilidad y no obstruye los poros del cabello. También es un excelente humectante por sus propiedades grasas naturales, por lo que es ideal para el cabello seco o dañado.

Este producto te gustará por...

  • Alargar el color de tu cabello.
  • La hidratación que aporta al cabello.
  • Proteger el cabello de tratamientos químicos y calor.
  • Dejar el cabello suave y brillante sin aportar peso.
  • Fortalecer el cabello.
  • El frescor que aporta al cuero cabelludo.
  • Sella la cutícula evitando que el color se pierda rápidamente.

¿Cómo lo uso?

Es muy importante realizar el paso del acondicionador bien hecho para que el producto actúe en nuestro cabello y cuero cabelludo. Sigue estas pautas y notarás al máximo los efectos del bálsamo.

¡Después de limpiar toca hidratar el cabello para dejarlo suave!

  • Después de lavar con el champú de LA MOTA® más indicado para ti, elimina el exceso de agua y de humedad con una toalla (piensa que cuanta más agua tenga el cabello, menos fuerza de penetración y de efectividad tendrá el acondicionador).
  • Aplica el tamaño de un garbanzo del Acondicionador Acuarela en las manos para repartir mejor el producto en cuero cabelludo y cabello (recuerda que el cuero cabelludo es piel, y también hay que hidratarlo. Al ser productos sin siliconas, no te dejarán la raíz apelmazada, ¡puedes estar tranquila!, y salir del falso mito de que el acondicionador no debe tocar el cuero cabelludo porque engrasa).
  • Déjalo de 5 a 7 minutos, peina el cabello con un peine para ir desenredando mientras el producto actúa y aclara con agua templada o más bien tirando a fría. Piensa que si el agua está muy caliente no cierras la cutícula y por tanto el acondicionador no se sella porque la temperatura del agua no la cierra.
  • Aclara bien para que no queden restos de acondicionador en el cabello.

INCI

AQUA/WATER, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, MYRISTYL ALCOHOL, CETEARYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, LAVANDULA HYBRIDA GROSSO HERB OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, HYDROLYZED COLLAGEN, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, PORPHYRA UMBILICALIS EXTRACT, CAESALPINIA SPINOSA GUM, POLYQUATERNIUM-22, CETRIMONIUM CHLORIDE, LYSINE CARBOXYMETHYL CYSTEINATE, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, GLYCERIN, GLUCONOLACTONE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PHENETHYL ALCOHOL, CAPRYLYL GLYCOL, CALCIUM GLUCONATE, LIMONENE, LINALOL, ALPHA-TERPINEOL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Acondicionador Acuarela
32.0089.00Seleccionar opciones
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?🤔
La Mota Cosmetics
¡Este Acondicionador Acuarela es la 🍐 y puede ser tuyo por solo €32.00!

Si tienes alguna duda 🤔, pregúntanos.