Champú Acuarela

27.0085.00

Champú hidratante para mantener y proteger el color.

Pedir más información
Formas de pago

¡Mantener el color a raya!

 Tras los lavados el color del cabello va perdiendo intensidad y brillo. Esto se puede prevenir con una rutina de lavado y utilizando el Champú Acuarela de LA MOTA® , que actúa como protector del color y está formulado con alga nori, aporta nutrientes y es rico en vitaminas y minerales como el yodo. Gracias a los nutrientes que aporta, fortalece la estructura del cabello, contribuyendo a un cabello más resistente y menos propenso a daños. Además, tiene propiedades que favorecen al crecimiento del cabello y reduce significativamente el encrespamiento. Gracias a los activos que aporta el alga nori aporta yodo al cabello, lo cual es beneficioso para que el cabello goce de una buena salud.

Un champú que lava con suavidad dejando el cabello hidratado, nutrido y que además prolonga la duración de la coloración.

¡Un color profundo e intenso!

Peso N/D
Dimensiones N/D

Un poco más de este producto

El cabello coloreado necesita de cuidados y una limpieza específica para evitar que el tono se oxide tras los lavados y por lo tanto pierda intensidad a los pocos días así como la apariencia de envejecido, aspecto mate o el pigmento alterado. Champú Acuarela de LA MOTA® es un champú para usar después de hacer el tratamiento de color y como mantenimiento con un alto poder de limpieza para eliminar los restos tras la aplicación y aumentar el brillo ralentizando su perdida. Restaura el nivel de tono y de hidratación. El alga nori ayuda a que le cabello esté más fuerte y no se debilite por tratamientos como la coloración, haciéndolo más resistente y menos propenso a daños.

¿Qué ingredientes lleva?

  • Aceite de lavandín grosso: Tiene propiedades relajantes, antimicrobianas y estimulantes. Ayuda a calmar el cuero cabelludo, mejorar la circulación sanguínea y promover un cabello más saludable. Además, su aroma tiene propiedades relajantes, contribuyendo a reducir el estrés, que también afecta a la salud capilar.
  • Aceite de macadamia: Se impregna en los folículos del pelo y lo fortalece gracias a los diferentes ácidos grasos y lípidos que contiene consiguiendo una melena más resistente, hidratada y más bonita.
  • Betaína: Activo que hidrata profundamente porque puede atraer en su molécula hasta 10 moléculas de agua, lo que aporta al instante hidratación y suavidad. Es un factor de crecimiento de fibroblastos, ayuda a promover la regeneración del cabello y del cuero cabelludo, estimulando la formación de colágeno.
  • Colágeno hidrolizado: Está presenta en la estructura natural del cabello aportando firmeza, elasticidad, cuerpo y brillo. Además, también mejora la circulación sanguínea y ayuda a que nazca cabello sano, resistente y evita la caída.
  • Extracto de alga nori: Aporta nutrientes y es rico en vitaminas y minerales como el yodo, hierro, zinc que son esenciales para que el cabello tenga una buena salud. Gracias a los nutrientes que aporta, fortalece la estructura del cabello, contribuyendo a un cabello más resistente y menos propenso a daños. Además, tiene propiedades que favorecen al crecimiento del cabello y reduce significativamente el encrespamiento.
  • Extracto de planta de té: Protege el pelo de las inclemencias del tiempo (fotoprotector) y ayuda a mantener la humedad natural. Hidrata, restaura y da brillo al cabello de forma natural y de manera duradera.
  • Glicerina: El cabello seco, frágil y quebradizo también se beneficia de los usos de la glicerina ya que es capaz de sellar el cabello e hidratarlo de dentro hacia fuera. Además fortalece las raíces, estimula su crecimiento y evita la aparición de la caspa.

Este producto te gustará por...

  • Alargar el color de tu cabello.
  • Conseguir una limpieza suave y delicada.
  • La hidratación que aporta al cabello.
  • Dejar el cabello suave y brillante.
  • Su fragancia fresca y natural.
  • Aporta cuerpo al cabello.
  • Reestructura las cadenas de queratina dañada por la coloración.
  • Reduce significativamente el encrespamiento.
  • Aumenta la elasticidad y la fuerza de las fibras del cabello.

¿Cómo lo uso?

Por supuesto puedes utilizarlo como cualquier otro champú, pero como en LA MOTA® estamos comprometidos con el medio ambiente te vamos a enseñar una forma de utilizarlo para que gastes menos producto, menos agua y sea incluso aún más efectivo.

¡Disfruta de un cabello limpio y brillante de manera sostenible!

  • Aplicar en seco con la punta del propio champú el producto en el cuero cabelludo haciendo rayas y pasando la yema de los dedos para repartirlo. Con este método conseguirás que el champú vaya al cuero cabelludo que es lo que realmente tienes que limpiar en profundidad, usando la cantidad de producto que realmente necesitas y a la vez lo repartirás de forma correcta.
  • Humedecer con un poco de agua y masajea suavemente con la yema de los dedos durante unos minutos el cuero cabelludo para repartir bien el producto y arrastrar la suciedad. (No te olvides los laterales y la parte de la nuca.
  • Repite si es necesario. Si el cabello está muy sucio en el primer lavado verás que prácticamente no sale espuma, ya que lo que has hecho realmente es eliminar todas las impurezas.
  • Aclara (no hace falta en su totalidad) y repite si es necesario, y verás que la segunda vez la espuma “estalla”, eso significa que el cabello ¡¡ya está realmente limpio!!.
  • Aclara bien para que no queden restos de champú en el cabello.

Luego aplícate el acondicionador de LA MOTA® sobre el cuero cabelludo y cabello que más se adapte a tus necesidades.

INCI

AQUA/WATER, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, COCAMIDOPROPYL HYDROXYSULTAINE, SODIUM LAURYL SULFOACETATE, BETAINE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, GLYCOL DISTEARATE, LAVANDULA HYBRIDA GROSSO HERB OIL, PEG-90 GLYCERYL ISOSTEARATE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERIN, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, POLYQUATERNIUM-22, LAURETH-2, DISODIUM EDTA, PANTHENOL, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, PROPYLENE GLYCOL, HYDROLYZED COLLAGEN, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, PORPHYRA UMBILICALIS EXTRACT, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, CAESALPINIA SPINOSA GUM, GLUCONOLACTONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PHENETHYL ALCOHOL, CAPRYLYL GLYCOL, CALCIUM GLUCONATE, LIMONENE, LINALOL, ALPHA-TERPINEOL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Champú Acuarela
27.0085.00Seleccionar opciones
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?🤔
La Mota Cosmetics
¡Este Champú Acuarela es la 🍐 y puede ser tuyo por solo €27.00!

Si tienes alguna duda 🤔, pregúntanos.