Mascarilla Relaxing

41.0092.00

Mascarilla reconstructora para mantener el tratamiento Relaxing de LA MOTA®, de queratina  y para aquellos cabellos dañados y secos. Tiene un potente efecto antiedad.

Pedir más información
Formas de pago

¡Nuestra mascarilla para mantener el tratamiento Relaxing de LA MOTA® y derivados como el de queratina o para cabello dañado te encantará!

Hidrata en profundidad tu pelo combatiendo el encrespamiento y reparando la fibra capilar desde el interior.

¡Este es tu producto!

Peso N/D
Dimensiones N/D

Un poco más de este producto

La función del champú es limpiar, y la de la  mascarilla dar la suavidad que tanto buscamos. Tanto si buscas una mascarilla altamente nutritiva como si lo buscas para mantener el tratamiento Relaxing de LA MOTA®,  de queratina o derivados,  este producto será tu mejor aliado. ¿Por qué? Es una mascarilla tan potente que es perfecta para cabellos muy secos y quebradizos. Aporta una alta nutrición en el interior de la fibra del cabello. Indicada para cabellos tratados químicamente, cabellos secos, encrespados, rizados o porosos. Mantiene la humedad dentro del cabello dejándolo elástico y manejable.

¡Ideal para mantener el tratamiento de queratina y derivados!

¿Qué ingredientes lleva?

  • Cera de candelilla: Tiene propiedades protectoras, humectantes y es de rápida absorción. Se utiliza como alternativa vegana a la cera de abejas ya que comparte las mismas propiedades protectoras y espesantes.
  • Extracto bifurcaría bifurcata: pertenece a las familias de las algas pardas. Nace de una manera óptima en las costas y su activo es un novedoso antioxidante. Aporta además un grupo variado de oligoelementos y un alto contenido en yodo. Su eficacia actúa como antirradicales libres, debido a la presencia de florotaninos.
  • Extracto de mirra: Limpia el cuero cabelludo, hidrata el cabello y fortalece los folículos pilosos favoreciendo el crecimiento del cabello. Posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a mantener un cabello más saludable.
  • Glicerina: El cabello seco, frágil y quebradizo también se beneficia de los usos de la glicerina ya que es capaz de sellar el cabello e hidratarlo de dentro hacia fuera. Además fortalece las raíces, estimula su crecimiento y evita la aparición de la caspa.
  • Manteca de karité: Calma los picores del cuero cabelludo seco o la caspa, pues se absorbe con mucha facilidad y no obstruye los poros del cabello. También es un excelente humectante por sus propiedades grasas naturales, por lo que es ideal para el cabello seco o dañado.
  • Propóleo: El propóleo actúa directamente sobre los microorganismos responsables de los problemas del cabello y del cuero cabelludo. Su acción reequilibrante favorece la secreción regular de sebo. Recupera gradualmente un cabello sano y revitalizado.
  • Proteína hidrolizada: Fortalece la raíz del cabello, además de reducir la porosidad haciéndolo más fuerte y menos quebradizo.

Este producto te gustará por...

  • El alto nivel de nutrición que aporta al cabello.
  • Como repara las fibras del cabello para devolver la elasticidad.
  • El brillo y la suavidad que deja.
  • Como alarga el efecto del tratamiento Relaxing de LA MOTA® y derivados.
  • Como deja el rizo del cabello rizado.

¿Cómo lo uso?

Es muy importante realizar el paso del acondicionador bien hecho para que el producto actúe en nuestro cabello y cuero cabelludo. Sigue estas pautas y notarás al máximo los efectos del bálsamo.

¡Después de limpiar toca hidratar el cabello para dejarlo suave!

  • Después de lavar con el champú de LA MOTA® más indicado para ti, elimina el exceso de agua y de humedad con una toalla (piensa que cuanta más agua tenga el cabello, menos fuerza de penetración y de efectividad tendrá la mascarilla).
  • Aplica el tamaño de un garbanzo de la Mascarilla Relaxing de LA MOTA® en las manos para repartir mejor el producto en cuero cabelludo y cabello (recuerda que el cuero cabelludo es piel, y también hay que hidratarlo. Al ser productos sin siliconas, no te dejarán la raíz apelmazada, ¡puedes estar tranquila!, y salir del falso mito de que el acondicionador no debe tocar el cuero cabelludo porque engrasa).
  • Déjalo de 10 a 20 minutos, peina el cabello con un peine para ir desenredando mientras el producto actúa y aclara con agua templada o más bien tirando a fría. Piensa que si el agua está muy caliente no cierras la cutícula y por tanto el acondicionador no se sella porque la temperatura del agua no la cierra.
  • Aclara bien para que no queden restos de mascarilla en el cabello.

INCI

AQUA/WATER, CICLOPENTASILOXANE, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, MYRISTYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PHENOXYETHANOL POLYQUATERNIUM-22, CETRIMONIUM CHLORIDE, PARFUM/FRAGRANCE, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN PG-PROPYL SILANETRIOL, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, COMMIPHORA MYRRHA RESIN EXTRACT, PROPOLIS EXTRACT, CERA ALBA, CANDELILLA CERA, CARBOCYSTEINE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, BIFURCARIA BIFURCATA EXTRACT, SODIUM BENZOATE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Mascarilla Relaxing
41.0092.00Seleccionar opciones
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?🤔
La Mota Cosmetics
¡Este Mascarilla Relaxing es la 🍐 y puede ser tuyo por solo €41.00!

Si tienes alguna duda 🤔, pregúntanos.