Champú SPA Anti-Yellow 200ml

29.00

Champú matizador para cabellos coloreados, grises, canosos, blancos y decolorados.

Disponibilidad: Hay existencias

Pedir más información
Formas de pago

¡Stop a los cabellos amarillos!

Si tienes el pelo decolorado o canas por fin podrás huir de la tan fastidiosa tonalidad amarilla, naranja o roja que adquiere el cabello con los lavados.

Nuestro champú matizador de la  MOTA®  está especialmente diseñado para este tipo de cabellos, ya que ayuda a neutralizar estos tonos tan indeseados dejando el cabello más luminoso, nutrido e hidratado.

Este champú es ideal para cabellos que tienden a volverse amarillo debidos a factores como la exposición solar, el agua dura o el uso frecuente de herramientas de calor. Ayuda a mantener el cabello rubio, canoso o gris en su tonalidad deseada, evitando que se vea opaco o deslucido.

Peso 0.190 kg
Dimensiones 4.5 × 4.5 × 18 cm

Un poco más de este producto

LA MOTA® Champú SPA Anti-Yellow ofrece varios beneficios a los cabellos que necesitan un cuidado extra como son los rubios, decolorados, grises o con canas. Este producto ayuda a neutralizar tonos amarillos y anaranjados gracias al pigmento violeta que contrarresta estos tonos no deseados ayudando a mantener un tono más fresco y natural.  Revitaliza el color eliminando el aspecto opaco y devolviendo el brillo perdido por la deshidratación. Ayuda a mantener la tonalidad deseada entre tratamiento de coloración si es el caso y en cabello natural. Elimina la decoloración por el cloro o la  contaminación.

¿Qué ingredientes lleva?

  • Extracto de jazmín: Es un gran hidratante para el cabello gracias a sus propiedades humectantes que son ideales para cabellos secos y dañados. Contiene antioxidantes que ayudan a fortalecer el cabello desde la raíz hasta las puntas, reduciendo la rotura y las puntas abiertas. Estimula el crecimiento al mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y proporcionar los nutrientes necesarios para un crecimiento saludable. Su aroma relajante ayuda a reducir el estrés y la ansiedad creando una experiencia de cuidado capilar más placentera. Tiene propiedades antibacterianas que ayudan a controlar el cuero cabelludo irritado o con problemas como la caspa.

Este producto te gustará por...

  • Matizar el color de tu cabello.
  • Evitar tonos amarillentos, naranjas y rojos tan indeseados.
  • Conseguir una limpieza suave delicada.
  • La hidratación que aporta a tu cabello.
  • Dejar el cabello suave y brillante.

¿Cómo lo uso?

Por supuesto puedes utilizarlo como cualquier otro champú, pero como en LA MOTA® estamos comprometidos con el medio ambiente te vamos a enseñar una forma de utilizarlo para que gastes menos producto, menos agua y sea incluso aún más efectivo.

¡Disfruta de un cabello limpio y brillante de manera sostenible!

  • Mezcla en el biberón para champú de  LA MOTA® Champú SPA Anti-Yellow (entre 5 y 10ml según la cantidad de cabello), añade agua templada y agítalo para facilitar la mezcla.
  • Aplica la mezcla en el cuero cabelludo haciendo rayas. ¡¡No lo mojes antes!!, puesto que en el biberón ya has añadido agua. Con este método conseguirás que el champú vaya al cuero cabelludo que es lo que realmente tienes que limpiar en profundidad, usando la cantidad de producto que realmente necesitas y a la vez lo repartirás de forma correcta.
  • Masajea suavemente con la yema de los dedos durante unos minutos el cuero cabelludo para repartir bien el producto y arrastrar la suciedad. (No te olvides los laterales y la parte de la nuca.
  • Repite si es necesario. Si el cabello está muy sucio en el primer lavado verás que prácticamente no sale espuma, ya que lo que has hecho realmente es eliminar todas las impurezas.
  • Aclara (no hace falta en su totalidad) y repite si es necesario con el biberón para champú de LA MOTA®, y verás que la segunda vez la espuma “estalla”, eso significa que el cabello ¡¡ya está realmente limpio!!.
  • Aclara bien para que no queden restos de champú en el cabello.
  • Luego aplícate el acondicionador  o mascarilla de la LA MOTA® Mascarilla SPA Anti-Yellow sobre el cuero cabelludo y cabello que más se adapte a tus necesidades.

INCI

AQUA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, JASMINUM OFFICINALE FLOWER/LEAF EXTRACT, PROPYLENE GYCOL, PHENOXYETHANOL, POLIQUATERNIUM-10, PARFUM, SODIUM DEHYDROACETATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, ACID VIOLET.43.

IMPORTANTE

Es importante usarlo con moderación, ya que el exceso de uso puede dejar el cabello con un tono violeta no deseado. Se recomienda alternar su suso con cualquier otro champú de LA MOTA® para mantener un equilibrio adecuado y lograr el resultado deseado sin sobrecargar el cabello con pigmentos violetas.

LA MOTA® no se responsabiliza  del resultado obtenido tras la aplicación.

HABLAN DE NOSOTROS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Champú SPA Anti-Yellow 200ml
29.00

Disponibilidad: Hay existencias

Pedir más información
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?🤔
La Mota Cosmetics
¡Este Champú SPA Anti-Yellow 200ml es la 🍐 y puede ser tuyo por solo €29.00!

Si tienes alguna duda 🤔, pregúntanos.