Champú Relaxing

36.0087.00

Champú reconstructor para mantener el tratamiento Relaxing y para aquellos cabellos dañados y secos. Tiene un potente efecto antiedad.

Pedir más información
Formas de pago

¿Cabello encrespado? El mantenimiento ideal para tratamientos de keratina, aminoácidos, tanino, etc…

 Tanto si tienes el cabello dañado por tratamientos químicos como el tinte o si te has hecho el el tratamiento Relaxing de LA MOTA® una queratina o parecido y quieres prolongar sus efectos el  Champú Relaxing de LA MOTA® lava el cabello de manera delicada y suave aportando las propiedades naturales del cabello (como los tratamientos), ayudando en cabellos secos y dañados a repararlos y aportarles suavidad.

¡Dale a tu cabello el control que necesita contra el encrespamiento!

Peso N/D
Dimensiones N/D

Un poco más de este producto

¿Te has hecho un tratamiento de queratina y quieres prolongarlo? No te lo has hecho pero tu cabello es muy seco, está dañado, se encrespa, está mate ¡¡y es un horror!!.

El Champú Relaxing de LA MOTA® será tu gran aliado, gracias a la alga bifurcaría bifurcata cuyos oligoelementos, nutrientes, vitaminas y minerales favorecen la salud del cabello fortaleciéndolo y promoviendo el crecimiento y la resistencia del cabello.

Es un champú nutritivo para cabellos secos y tratados. Sus principios activos hace que limpie e hidrate todo tipo de cabellos, especialmente los secos y tratados. Nutre y regenera profundamente el cabello estresado gracias a la concentración de vitaminas aportando esa sensación de suavidad aterciopelada al cabello que tanto nos gusta.

 ¡Ideal para mantener el tratamiento de queratina y derivados!

¿Qué ingredientes lleva?

  • Betaína: Activo que hidrata profundamente porque puede atraer en su molécula hasta 10 moléculas de agua, lo que aporta al instante hidratación y suavidad. Es un factor de crecimiento de fibroblastos, ayuda a promover la regeneración del cabello y del cuero cabelludo, estimulando la formación de colágeno.
  • Cera de candelilla: Tiene propiedades protectoras, humectantes y es de rápida absorción. Se utiliza como alternativa vegana a la cera de abejas ya que comparte las mismas propiedades protectoras y espesantes.
  • Extracto bifurcaría bifurcata: pertenece a las familias de las algas pardas. Nace de una manera óptima en las costas y su activo es un novedoso antioxidante. Aporta además un grupo variado de oligoelementos y un alto contenido en yodo. Su eficacia actúa como antirradicales libres, debido a la presencia de florotaninos.
  • Extracto de mirra: Limpia el cuero cabelludo, hidrata el cabello y fortalece los folículos pilosos favoreciendo el crecimiento del cabello. Posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a mantener un cabello más saludable.
  • Glicerina: El cabello seco, frágil y quebradizo también se beneficia de los usos de la glicerina ya que es capaz de sellar el cabello e hidratarlo de dentro hacia fuera. Además fortalece las raíces, estimula su crecimiento y evita la aparición de la caspa.
  • Propóleo: El propóleo actúa directamente sobre los microorganismos responsables de los problemas del cabello y del cuero cabelludo. Su acción reequilibrante favorece la secreción regular de sebo. Recupera gradualmente un cabello sano y revitalizado.

Este producto te gustará por...

  • El alto nivel de nutrición que aporta al cabello.
  • Como repara las fibras del cabello para devolver la elasticidad.
  • La limpieza que deja en el cabello y cuero cabelludo.
  • Como alarga el efecto del tratamiento Relaxing y derivados.
  • El efecto que deja en el cabello rizado.

¿Cómo lo uso?

Por supuesto puedes utilizarlo como cualquier otro champú, pero como en LA MOTA® estamos comprometidos con el medio ambiente te vamos a enseñar una forma de utilizarlo para que gastes menos producto, menos agua y sea incluso aún más efectivo.

¡Disfruta de un cabello limpio y brillante de manera sostenible!

  • Mezcla en el biberón para champú de LA MOTA® el Champú Relaxing (entre 5 y 10ml según la cantidad de cabello), añade agua templada y agítalo para facilitar la mezcla.
  • Aplica la mezcla en el cuero cabelludo haciendo rayas. ¡¡No lo mojes antes!!, puesto que en el biberón ya has añadido agua. Con este método conseguirás que el champú vaya al cuero cabelludo que es lo que realmente tienes que limpiar en profundidad, usando la cantidad de producto que realmente necesitas y a la vez lo repartirás de forma correcta.
  • Masajea suavemente con la yema de los dedos durante unos minutos el cuero cabelludo para repartir bien el producto y arrastrar la suciedad. (No te olvides los laterales y la parte de la nuca.
  • Repite si es necesario. Si el cabello está muy sucio en el primer lavado verás que prácticamente no sale espuma, ya que lo que has hecho realmente es eliminar todas las impurezas.
  • Aclara (no hace falta en su totalidad) y repite si es necesario con el biberón para champú de LA MOTA®, y verás que la segunda vez la espuma “estalla”, eso significa que el cabello ¡¡ya está realmente limpio!!.
  • Aclara bien para que no queden restos de champú en el cabello.

Luego aplícate el acondicionador o mascarilla de LA MOTA® sobre el cuero cabelludo y cabello que más se adapte a tus necesidades.

INCI

AQUA/WATER, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, COCAMIDOPROPYL HYDROXYSULTAINE, GLYCERIN, SODIUM LAURYL SULFOACETATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, BETAINE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, GLYCOL DISTEARATE, BEHENAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, COCO-GLUCOSIDE, PARFUM/FRAGRANCE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, LYSINE CARBOXYMETHYL CYSTEINATE, PHENOXYETHANOL, POLYQUATERNIUM-22, PEG-90 GLYCERYL ISOSTEARATE, COMMIPHORA MYRRHA RESIN EXTRACT, PROPOLIS EXTRACT, CERA ALBA, CANDELILLA CERA, CARBOCYSTEINE, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, LAURETH-2, BIFURCARIA BIFURCATA EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Champú Relaxing
36.0087.00Seleccionar opciones
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?🤔
La Mota Cosmetics
¡Este Champú Relaxing es la 🍐 y puede ser tuyo por solo €36.00!

Si tienes alguna duda 🤔, pregúntanos.