Color Marino 7.1 Rubio ceniza 150ml

46.00

Coloración en aceite 7.1 Rubio ceniza

Disponibilidad: Hay existencias

Pedir más información
Formas de pago

¡La primera coloración con plancton marino!

Color Marino de LA MOTA® es la primera coloración que en su formulación contiene plancton y alga marina. Todos estos elementos junto el aceite de jojoba y el aceite de semilla de limnanthes alba hacen que tenga una acción antioxidante, energizante y desintoxicante, capaces de dar la fuerza que el cabello necesita y garantizando una coloración profesional, así como la cobertura total para la cana.

Formulada con pigmentos puros de todo el mundo, esta coloración en aceite consigue un efecto de lo más natural en tu cabello en comparación a otras del mercado con una cobertura total de las canas.

Con nuestro tinte sin amoniaco, sin parabenos y sin gluten conseguirás una cobertura del 100% de las canas en tu cabello.

Coloración permanente cruelty free. Tienes disponibles varios tonos, ¡perfecto para crear tu propio color!

¡More color, more beatuy!

Peso 0.180 kg
Dimensiones 4 × 4 × 15 cm

Un poco más de este producto

¿Buscas una coloración que una vez la que el aplicas parece color sea el tuyo y que no se vea el cabello teñido?. Si lo que quieres es un efecto natural y tapar las tan odiadas canas mientras cuidas a la vez tu cabello,  Color Marino de LA MOTA® ¡es lo que estás buscando!. Una coloración basada en  aceiteduradera y que hace a la vez un tratamiento en el cabello. Los combinación de ingredientes activos como la jojoba y el aceite de semilla de limanthes alba tienen un poderoso efecto antioxidante y fortalecedor del cabello, que además ofrecen resultados profesionales, garantizando la cobertura total de los cabellos blancos. Gracias al tipo de pigmento con el que está elaborado, no parecerá que el cabello esté teñido, además donde está la cana crea unos bonitos reflejos que parecen del propio del cabello.

¿Qué es un ceniza?

Los tonos enumerados con .1 indican que contienen matiz ceniza,  lo que hace principalmente es enfriar el color y evitar que la base tienda a tonos rojos, naranjas y/o cobrizos.

¿Qué ingredientes lleva?

  • Aceite de cáscara de naranja: Tiene un aroma agradable a cítrico fresco el cual agrega una experiencia sensorial durante el proceso de coloración, tiene propiedades hidratantes que ayudan a suavizar y acondicionar el cabello, dejándolo más manejable y suave al tacto, además de aportar brillo. Estimula el cuero cabelludo promoviendo la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que es beneficioso tanto para la salud del cabello como para el crecimiento capilar.
  • Aceite de jojoba: Ofrece varios beneficios que se utiliza en productos de coloración del cabello. Protege el cuero cabelludo sensible durante el proceso, reduciendo la irritación y la sequedad. Hidrata ya que tiene una alta capacidad de retención de humedad y ayuda a mantener el cuero cabelludo hidratado durante y después. Deja el cabello suave y sedoso mejorando la textura y el aspecto gracias al poder de acondicionar que tiene. Protege contra el daño que puede sufrir la fibra capilar, y ayuda a evitar la oxidación del color, haciendo que permanezca como recién hecho.
  • Aceite de semilla de Limnanthes alba: Protege el color ya que su composición ayuda a sellar la fibra ayudando a prolongar la duración del mismo y prevenir la decoloración y oxidación prematura del pigmento. Además, es un gran emoliente que ayuda ha hidratar, lo cual es muy beneficioso para después de un tratamiento de coloración que normalmente dejan el cabello seco y áspero. Este aceite aporta un brillo natural al cabello, haciendo que sí se vea más vibrante y saludable. Protege contra el daño causado por productos químicos presentes en los tintes para el cabello y el calor del secador.
  • Extracto de coralina hidrolizada: Aporta hidratación al cabello durante el proceso de coloración de esta forma previene la sequedad y el daño causado por los productos químicos presentes en los tintes. Fortalece la estructura de la fibra capilar, haciéndola más resistente a los daños. Sus propiedades antioxidantes protegen del estrés oxidativo además de aportar suavidad y brillo mejorando así la apariencia general.

Este producto te gustará por...

  • El tono que obtendrás.
  • El color natural que proporciona.
  • La cobertura total de las
  • Cuidar tu cabello mientras lo tiñes.
  • Conseguir un cabello sano y brillante.
  • La duración de la coloración.
  • Cuando el cabello crece la raíz queda más disimulada.

¿Cómo lo uso?

Tanto si es tu primera vez como si ya eres profesional en hacerte el color en casa, sigue estos pasos para conseguir un mayor resultado.

¡A todo color con la coloración!

Paso previo:

  • Si tienes el cabello sucio te recomendamos que te hagas dos champús con el Champú Alcalino de LA MOTA®, ya que es producto específico de arrastre, limpieza y dar porosidad al cabello para que el color se adhiera mejor.
  • Aclara bien para que no queden restos de champú en el cabello.
  • Seca completamente el cabello.

Al lio:

  • Preparamos el color que vayamos a aplicar. Por una mayor comodidad y asegurarnos que la mezcla de Color Marino y de Agua Marina está bien hecha recomendamos hacerla en un bol para la coloración y aplicar con pincel. Es muy importante sino vas a usar todo el producto que lo peses en una báscula añadiendo activador y color a partes iguales. Por ejemplo: Si vamos a usar 50gramos de color añadimos 50 gramos de activador.
  • Aplicamos el color ¡solo tocando la raíz! que es donde está la cana. Nunca lo apliques en todo el cabello, ya que te quedará oscuro (el tinte encima de tinte oscurece).
  • ¡Esperamos 40 minutos!. Transcurrido el tiempo, comprobamos si está bien cubierta destapando un poco la raíz, sino lo está tapamos de nuevo y lo dejamos 5 minutos más y volvemos a comprobarlo. Hay cabellos que necesitan más tiempo según la dureza y la tipología.
  • Pasamos a puntas. Esto se hace para refrescar el tono del resto del cabello sin llegar a teñirlo. Humedece el cabello con un poco de agua (mejor hacerlo con un espray) para poder de esta forma aplicar el resto de color que nos ha sobrado en el resto del cabello y emulsionamos (masajear el propio producto en el cabello). El tiempo de este paso varía en función de la porosidad del cabello, normalmente son entre 5 – 8 minutos.

Vamos terminando:

Por supuesto puedes utilizarlo como cualquier otro champú, pero como en LA MOTA® estamos comprometidos con el medio ambiente te vamos a enseñar una forma de utilizarlo para que gastes menos producto, menos agua y sea incluso aún más efectivo.

¡Disfruta de un cabello limpio y brillante de manera sostenible!

  • Una vez retires el Color Marino, aplica el Champú Acuarela con la punta del propio envase en el cuero cabelludo haciendo rayas y pasando la yema de los dedos para repartirlo. Con este método conseguirás que el champú vaya al cuero cabelludo que es lo que realmente tienes que limpiar en profundidad, usando la cantidad de producto que realmente necesitas y a la vez lo repartirás de forma correcta.
  • Humedecer con un poco de agua y masajea suavemente con la yema de los dedos durante unos minutos el cuero cabelludo para repartir bien el producto y arrastrar la suciedad. (No te olvides los laterales y la parte de la nuca.
  • Repite para asegurarte que el cabello queda totalmente limpio.
  • Aclara (no hace falta en su totalidad) y repite si es necesario, y verás que la segunda vez la espuma “estalla”, eso significa que el cabello ¡¡ya está realmente limpio!!.
  • Aclara bien para que no queden restos de champú en el cabello.

Es muy importante realizar el paso del acondicionador bien hecho para que el producto actúe en nuestro cabello y cuero cabelludo. Sigue estas pautas y notarás al máximo los efectos del bálsamo.

¡Después de limpiar toca hidratar el cabello para dejarlo suave!

  • Después de lavar con el Champú Acuarela de LA MOTA®, elimina el exceso de agua y de humedad con una toalla (piensa que cuanta más agua tenga el cabello, menos fuerza de penetración y de efectividad tendrá el acondicionador).
  • Aplica el tamaño de un garbanzo del Acondicionador Acuarela en las manos para repartir mejor el producto en cuero cabelludo y cabello (recuerda que el cuero cabelludo es piel, y también hay que hidratarlo. Al ser productos sin siliconas, no te dejarán la raíz apelmazada, ¡puedes estar tranquila!, y salir del falso mito de que el acondicionador no debe tocar el cuero cabelludo porque engrasa).
  • Déjalo de 5 a 7 minutos, peina el cabello con un peine para ir desenredando mientras el producto actúa y aclara con agua templada o más bien tirando a fría. Piensa que si el agua está muy caliente no cierras la cutícula y por tanto el acondicionador no se sella porque la temperatura del agua no la cierra.
  • Aclara bien para que no queden restos de acondicionador en el cabello.

Tips

Para crear una buena consistencia en la mezcla del color, es más práctico usar un bol y un pincel (la mezcla tiene que quedar como la de una mahonesa). Para que la cana cubra bien, NO hay que arrastrar el color, es decir, tienes que empapar bien con el pincel la raíz (si no lo haces así, te puede quedar la cana translucida).

Puedes mezclar tonos entre sí de la  coloración en aceite Color Marino, por ejemplo si tu cabello tiende a tono rojizo o naranja, puedes mezclar una base con un ceniza.

Para darle más porosidad al cabello, puedes aplicar antes del color el Tónico Marino de esta forma el cabello se adherirá mejor a la fibra y conseguirás una cobertura 100% si tu cana es muy dura y peleona.

INCI

LAURETH-2, AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT., PRPYLENE GLYCOL, ETHANOLAMINE, OLEIC ACID, OLEYL ALCOHOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PEG-15 COCOPOLYMINE, SOIDUM SULFITE, P-PHENYLANDIAMINE, DISODIUM EDTA, ASCORBIC ACID, RESORCINOL, LIMONENE, SIMMONDIS CHINENSIS SEED OIL (SIMMONDSIA CHINESIS (JOJOBA) SEED OIL), SODIUM CHLORIDE, 2-METHYLRESORCINOL, M-AMINOPHENOL, SIMETHICONE, 2,4-DIAMINOPHENOXYETHANOL HCL, CITRUS AURANTIUM DULCIS PEEL OIL (CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL OIL), P-AMINOPHENOL, LIMNANTHES ALBA SEED OIL (LIMNANTHES ALBA (MEADOWFORAM) SEED OIL), HYDROLYZED CORALLINA OFFICINALIS EXTRACT

IMPORTANTE

  • Para asegurarnos la cobertura de la cana, hay que mezclar bien color y activador hasta conseguir la textura de una mayonesa. No se debe arrastrar el color en su aplicación, sino depositarlo (es decir, que la raíz quede bien empapada ya que la cana sino puede quedar traslúcida). ¡Aplicar la coloración en raíz, nunca en todo el cabello! (el tinte sobre sobre tinte oscurece). 
  • Se aconseja una prueba preliminar de sensibilidad.
  • No utilizar para teñir pestañas o cejas.
  • Evitar el contacto del producto con los ojos. En caso de contacto con el producto, lavar inmediatamente con abundante agua tibia.
  • Durante la aplicación llevar los guantes adecuados. Contiene diaminotoluenos y peróxido de hidrógeno. Los tintes para el cabello pueden causar graves reacciones alérgicas.
  • Se recomienda seguir las instrucciones.
  • Este producto no está destinado para ser usado por personas menores de 16 años.
  • No teñir el pelo en presencia de erupción cutánea en el rostro o si el cuero cabelludo es sensible o está dañado.
  • Para un resultado óptimo se recomienda usar los productos que se mencionan.

La elección del tono depende de tu preferencia y el resultado final que busques. Es esencial entender los tonos subyacentes para evitar sorpresas no deseadas al hacerte el color. Además, ten en cuenta que la interacción entre el tono base y tu color natural puede influir en el resultado final.

LA MOTA® no se responsabiliza de ninguna reacción que pueda haber con el uso del tinte, como tampoco del resultado obtenido tras la aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Color Marino 7.1 Rubio ceniza 150ml
46.00

Disponibilidad: Hay existencias

Pedir más información
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?🤔
La Mota Cosmetics
¡Este Color Marino 7.1 Rubio ceniza 150ml es la 🍐 y puede ser tuyo por solo €46.00!

Si tienes alguna duda 🤔, pregúntanos.